Ir al contenido principal

Es posible Morir de viejo y sin enfermedades.


Es posible Morir de viejo y sin enfermedades. 

Morir de viejo y sin enfermedades. Esta teoría he conseguido transformarla en mi nueva realidad.

Cuando a los 60 años no podía caminar 100 metros, ni hablar 10 minutos, sentí morirme en 2 o 3 ocasiones por falta de energía.
Quién me diría que si era muy constante y lograba dominar lo que por "causalidad" llegó a mis manos, la Tabla de Sanación con Energía Taquiónica (piramidal) basada en la Física Cuántica.
La cual fue Practicada por Faraones sentados en sillones del Antiguo Egipcio, eso y mucho más es posible, aunque cueste creerlo.
Ahora bien, Morir de viejo y sin enfermedades; observa todos los padecimientos que tuve, (algunos según la medicina eran incurables).


Morir de viejo y sin enfermedades
Los párpados por herencia familiar, con problemas de hernia de hiato, estómago, hígado, próstata, con micciones nocturnas frecuentes e incontinencia.
Como también, la circulación sanguínea, daño nervioso ciático durante toda mi vida y lesiones musculares constante.
Presenté pérdida de memoria, de masa muscular por inactividad física, y un largo etc. con tratamientos médicos y pastillas.
Aquella situación me llevó a un estado anémico deplorable, sin esperanzas de solución, como muchos enfermos, que creen que han escrito su último capítulo.
A mí la vida no deja de sorprenderme, me trae y me lleva a su antojo, he aprendido a aceptar y dejarme llevar, y cada vez se me abren nuevas e inimaginables puertas.
He vivido en 3 continentes e ignoro dónde acabaré, eso sí sano, esperando Morir de viejo y sin enfermedades .
Morir de viejo y sin enfermedades.

Por consiguiente, en éste periodo de casi 10 años de práctica intensiva con más de 12.000 horas, he podido sanar todo y cada uno de los órganos mencionados.
Culminado el proceso aunque sigo experimentando y mejorando, empecé hace más de 1 año prácticas deportivas, incluso running recientemente.
He recuperado la masa muscular y la fuerza de cuando tenía mis 40 - 50 años, y la elasticidad de los 25 años,  recupere el apetito y ganas de viajar que había perdido.

Desaparecieron las cicatrices y arrugas de la cara, dejé de usar las gafas que usé 15 años, y estoy culminando el crecimiento total del cabello.
Puedo acreditarlo con informes médicos. He constatado cantidad de mentiras y medias verdades que la sociedad y la medicina divulgan como ciertas.

Si te recuperas constantemente de cualquier anomalía física superando la entropía, Morir de viejo y sin enfermedades ¿Para cuándo?" es lo que lleva años investigando la ciencia.

Facebook, YouTube, "espaciodesanación.com", "lasanacionintegralesposible.blogspot.com", Instagram, te informará un poco más de que trata. Anímate a sanarte, mereces tu oportunidad.

Hay que adquirir consciencia.

Antonio Fornieles. "yofuiesteanciano"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f