Ir al contenido principal

No quiero morirme Ni quiero curarme.

No quiero morirme Ni quiero curarme.


No quiero morirme Ni quiero curarme,es la triste conclusión a la que he llegado después de navegar en un sinfín de conversaciones.

Debo añadir que me he dirigido por correo electrónico y otros medios a personas, centros y/o agrupaciones de enfermos, de una enfermedad determinada, en España sin obtener resultados.

Acentuando, el mejor reto al buscar casos complicados y a veces de personas desahuciadas, ya que no tienen nada que perder, “esperamos obtener buenos resultados” ahora lo estoy haciendo por vía Internet.

Les comento de la experiencia que tuve en San Sebastián, cuando de regreso del Camino de Santiago, dado que la directora del centro de Esclerosis Múltiple estaba ocupada me atendió muy amablemente por teléfono una señora, a la que le expliqué detalladamente el proceso y el éxito de nuestro sistema de sanación aplicados en varios casos que tenemos en Uruguay.

Quedó maravillada, le comenté que estando en esta ciudad deseaba visitar ese centro y contactar con otros centros afines ya que habíamos tenido una experiencia exitosa con el único caso de Esclerosis Múltiple, y otro mucho más grave de Leucodistrófia Metacromática infantil, con el fin de explicar personalmente las posibilidades de mejora y sanación de muchos de sus afiliados.


En consecuencia, cuando pude hablar con la directora de dicho centro, esta no quiso que fuera a visitarlos, me dijo que su centro no era el idóneo, que me pusiera en contacto con otros centros médicos, y que no me iban a permitir contactar con sus pacientes.

Ella estaba muy ocupada, la noté muy nerviosa y molesta con mi proposición, a pesar de ser totalmente gratuita la charla. Por lo tanto, no quise prolongar la desagradable conversación, le di las gracias por su atención.

Este resultado concuerda con los obtenidos en otras ocasiones donde tienen médicos que les asesoran y su solución es SECUESTRAR  a sus enfermos sin permitir ningún tipo de contacto con ellos, a pesar de su posible sanación total de una forma gratuita.

 Cabe destacar que no les importa la curación de sus enfermos, les preocupa que una persona pueda mejorar indefinidamente la salud de sus pacientes, en fin creen que pueden quedarse sin trabajo. El dinero, en mayor o menor cantidad desgraciadamente sigue siendo lo más importante en nuestras vidas, no nuestra salud. 

Otro caso terrible es el de aquellas personas que no quieren saber nada de curarse “así estén en sillas de ruedas”. En éstos casos sanarse implica tener que renunciar a la mensualidad que perciben por su enfermedad.

Asimismo, pasa en algunos casos de españoles conocidos y su vida ociosa; quiero aclararles a las personas que padezcan alguna enfermedad y lean éste artículo, que la enfermedad principal que tienen que superar es la mental desde el punto de vista que deben concientizarse de que posiblemente  esta sea la oportunidad que tienen para SANARSE, pues desgraciadamente la medicina no tiene la respuesta adecuada a su sanación, ni posiblemente en el futuro.

En realidad en Uruguay estamos tratando algunos casos, pues conocen los resultados obtenidos a través de amigos o familiares. 

En conclusión, No quiero morirme Ni quiero curarme" no es sólo una frase, es la triste realidad en la que hoy vivimos, con tabúes y sin conocimiento alguno de este tipo de medicina “la espiritual”.

Recomiendo leer "espaciodesanacion.com", "lasanacionintegralesposible.blogspot.com" y "Sanación con Energía Taquiónica-YouTube, entre otros medios.

Hay que despertar consciencia.


Antonio Fornieles. "yofuiesteanciano"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f