Ir al contenido principal

Empezar running a los 71 años.

Empezar running a los 71 años.



 Hacer running a los 71 años.¿Por qué no? Nunca es tarde para nada, nuestra mente es quien nos pone las barreras, está en ti sobrepasarlas. Correr o "Empezar running a los 71 años" es tan posible como cualquier otra actividad. Llevo 9 años de Sanación con la Energía Taquiónica piramidal, y ahora más que nunca me percato del éxito del sistema que practico.

 A los 29 años y para combatir el estrés, en la Diagonal de Barcelona hice mis primeros intentos de correr, pues tenía tiempo y un entorno ideal. Al atardecer empezaba la práctica, pero no pude continuarla, cuando llevaba 2 o 3 km ya no podía seguir, parecía que los pulmones me salían por la boca, no tenía fondo, y al poco tiempo empecé con lesiones, sobre todo con los nervios ciáticos.

Debo mencionar que nací con una mancha en un pulmón y pies planos; este último lo solucioné a los 63 años cuando ya estaba físicamente acabado. A los 60 no podía caminar 100 metros o hablar 10 minutos, pero a pesar de ello hoy sé que TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA.

¿Cómo empezar running a los 71 años?

 Después del Camino de Santiago y otras caminatas por la Cornisa Cantábrica, en total unos 1.200 Km, el 5 de agosto de 2017 cuando el Dr. Jordi Pujol (Tarrasa, Barcelona) me confirmó que estaba rejuveneciendo en base a determinados síntomas, pensé en ponerle más altura a mis metas, hacer lo que no pude en mi juventud, CORRER, y así fue, en Uruguay donde resido, en el mes de octubre empecé a correr, el primer día corrí 2 km sin problemas de respiración; estaba totalmente emocionado, asimismo, corrí los siguientes días  alternándolos, aumenté a 3, 5, 7, 8, 10 y 12 km. 

En unas 3 semanas pasé de 2 a 16 km, un total de 7,5 km / hora. Ese día me tomé la presión y fue de 12 / 7 ,  la respiración estaba como si me hubiese levantado de una silla, perfecta. Al día siguiente como lo esperaba, empecé a notar alguna molestia muscular en el cuerpo,  en los pies, cóccix  y cervicales, tuve que comprar zapatillas para correr, y empecé a caminar de nuevo, era otro mundo. Aproveché para reparar con mi sistema de sanación los pies planos y todas las partes de mi cuerpo donde sentía molestias. En 2 semanas empecé a correr de nuevo hice 3, 5, 6, y 12 km de golpe. 


El cuerpo se ha recuperado y adaptado sin molestias alguna,  debo mencionar que estoy activando músculos que no había ejercitado nunca en mis 71 años de vida, aparte de hacer estiramientos, otros ejercicios y abdominales. Soy consciente que estoy adaptando un cuerpo que fue viejo y lesionado a una actividad física exigente porque tengo la convicción de que es posible, y en las próximas semanas o meses creo que podré llegar a los 20 / 22 km o inclusive media Maratón ese es mi objetivo.

Así como también de nadar y hacer crecer totalmente nuevo cabello; ésta primavera raparé mi cabeza unas 9 veces, con unos excelentes resultados de crecimiento ya en el 3er corte. Quiero hacer hincapié que mi meta en la vida es conocer los posibles límites físicos y mentales de mi cuerpo e intentar superarlos sanándolo con la Energía Taquiónica, como explico en:


Hay que despertar consciencia.

Antonio Fornieles, "yofuiesteanciano"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f