Ir al contenido principal

Abducción política religiosa = Enfermedades.

Abducción política religiosa = Enfermedades.


¿Enfermedades?.Hace años el mundo perdió el Norte, y hoy vivimos una locura colectiva, aunque la mayoría lo ignora. Alcohólicos, drogadictos, maltratadores, pedófilos, corruptos, ladrones, manipuladores, etc., muchas veces desconocen sus propios "males". 
Abducción política religiosa = Enfermedades.
El resto ni nos percatamos de las influencias "ideológicas" que hábilmente nos inoculan, que a base de machacar y repetir desplazan nuestros pensamientos propios, calando tan profundo que muchos asumen como propios. Somos mucho más vulnerables de lo que podemos imaginarnos.
 Defino ideológicos a los amplios pensamientos manipuladores de adoctrinamiento, sean políticos, religiosos, económicos, sectarios en general, y que han devenido en grupos o sectas con intención de expandirse y consolidarse, en la mayoría de los casos ilícitos.
 En éstos casos, el fin justifica los medios, y esos pensamientos que sustituyen a los nuestros, hace que perdamos la esencia del ser, y empezamos a ser manipulables. Reaccionamos como adoctrinados, y estamos subordinados a esos pensamientos, que nos hacen adoptar ciertos extremismos y empiezan a convertirnos en seres incapaces de conectarnos con nosotros mismos, perdemos la noción de la conciencia, al tener nuestras mentes alteradas lejos de la realidad. Entonces empezamos a formar parte de las masas.
Cuando éstas masas son debidamente manipuladas con mensajes o consignas, inician cierta radicalidad siempre dependientes del manipulador de turno, y es cuando las masas se convierten en hordas incontrolables; ése es el máximo peligro.
En los últimos años el nazismo, terrorismo político o religioso, fascismo, nacionalismo, expansionismo, independentismo y un largo etc, sus líderes han dado muestra de un desequilibrio que en el caso actual de Kim Jong-un raya la locura por sus irreversibles consecuencias.
Abducción política religiosa = Enfermedades. Líderes de movimientos terroristas, señores de la guerra, presidentes de países que no renuncian a sus poltronas, personajes como Bashar el-Asad, Nicolás Maduro, Vladimir Putin, Erdogán, Donald Trump, Carles Puigdemon y otros, muchos  en mayor o menor medida son una muestra de personajes cuya decisión personal están creando mucha polémica, y sus actuaciones crean una atmósfera de inseguridad, dentro y fuera de sus países, acompañados de confusión, miedo y en muchos casos terror, que se traslada a su entorno y se apodera de la gente, ocasionando inseguridad y sufrimiento, y en casos graves desplazamientos en masas de refugiados, con carencia de viviendas, alimentos y agua.
Es la antesala de la incubación de Enfermedades. Todo ello tiene relación con la "Abducción política religiosa = Enfermedades" Otras veces es el cambio climático y la propia naturaleza la que se encarga de dejar en la miseria a mucha gente de muchos países,.En realidad sólo con inseguridad y miedo se entra en una espiral que la gente no imagina, ni interesa dar a conocer por su enorme gravedad.
Hoy más de medio mundo, de una forma u otra participa de éste sufrimiento, que en realidad comienza en nuestra mente y poco a poco se traslada a nuestro cuerpo físico y empieza a manifestarse atacando a nuestro sistema inmunológico, apareciendo diversos desequilibrios que se manifiestan en forma de Enfermedades.
Empiezan a notarse malas vibraciones. Otras veces hace despertar síntomas dormidos en nuestro cuerpo, y que adquieren vida como pueden hacerlo multitud de semillas que permanecen dormidas en la tierra a veces decenas o cientos de años. Hay otras muchas cosas que no damos importancia, pero que antes o después se manifiestan, y desconocemos que muchas de ellas están relacionadas con sufrimientos anteriores.

Sin saberlo estamos inmersos en un ciclo de malas vibraciones. El proceso inverso de desandar el camino es mucho más difícil de lo que parece, pues lo primero que hay que hacer es desprenderse de esa forma de pensar que nos impregna. Según qué casos lleva años, y no siempre se consigue anular la "Abducción política religiosa = enfermedades". Muchas personas pasan por esta vida sin percatarse de haber sido manipulados, y por supuesto no sólo no consiguen su retorno, sino que se transforman en enfermos crónicos. Recomiendo leer "espaciodesanacion.com" y "lasanacionintegralesposible.blogspot.com"

Hay que despertar consciencia.

Antonio Fornieles  "yofuiesteanciano"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f