Ir al contenido principal

Las 6 Frases que harán Historia.

Las 6 Frases que harán Historia.


 Las 6 Frases que harán Historia. Es un articulo basado en mi experiencia. Entiendo que en los tiempos que corren puede crear cierta incredulidad. No se trata de crear falsas expectativas, pero tras 8 años de experiencia con la Tabla Taquiónica de  Sanación bajo pirámide, no tengo la menor duda en afirmar lo que sigue. No voy a renunciar a un conocimiento que fue practicado hace 7.000 años porque en la distancia no lo entiendan. Algunas personas del entorno se inician en el proceso, comprobados mis resultados, y los de los ya iniciados. 

En tal sentido, Las 6 Frases que harán Historia son:

La Energía Taquiónica


 Las Frases que harán Historia se basan en la energía taquiónica como el combustible que alimenta y regenera nuestros cuerpos. Si lavas un vehículo con manguera, y otro con una máquina a presión, notarás una gran diferencia, la misma que existe entre la energía Universal (o como deseen  llamarla), que apenas percibimos unos pocos, y la originada por la "Tabla de Sanación con energía Taquiónica bajo pirámide, como el combustible vital que alimenta y regenera nuestros cuerpos", mucho más perceptible que la Energía Universal, en un proceso paralelo con nuestro crecimiento espiritual y amor universal.

La experimentación


"La experimentación de un proceso crea una nueva realidad", como afirmaría Hermes Trismegisto. Este trabajo de 8 años hasta el momento, confirma el resultado final de las 6 Frases que harán Historia.

Sanación


"En el proceso de sanación de nuestros cuerpos no existe lo imposible". Hemos retomado casos de desahuciados, que les ha devuelto a una nueva realidad. Es cierto que cuanto antes   se reinicie el proceso, será más rápida la sanación. Hay casos en los que de repente te dan una corta expectativa aproximada de vida. Afortunadamente la hemos superado ampliamente en una niña, y en franca regeneración. 

Regeneración


"Nuestros cuerpos pueden superar cualquier enfermedad, regenerarnos integralmente de nuestras enfermedades, y rejuvenecer", como es mi caso.

Todos sabemos que una máquina de trabajo tiene una vida media útil de unas 10.000 horas, y en vehículos unos 500.000 km en gamas altas. A partir de ahí comienza una  importante decadencia y reposición de piezas, salvo excepciones. Cuando llegue a las 15.000 horas experimentando el sistema de sanación, equivalente a casi Un Millón de  kilómetros, es cuando se podrá dar por finalizado el proceso, salvo sorpresas. Ahora llevo unas 12.000 horas. Este proceso vibracional reordena nuestras células y nuestros órganos.

Raza Superior


Todo este proceso hará Historia, "regenerados sin ningún tipo de enfermedades, formaremos parte de una raza superior". En consecuencia alargaremos   nuestras vidas en inmejorable estado de salud. ¿Hasta cuándo?, ése es el enigma.

Quinta Dimensión


Todos hemos oído hablar de personajes que en el pasado fueron tomados por locos, o cuanto menos por soñadores. Ahora se habla de ir a Marte como de hacer un viaje al    otro extremo de un gran país, o recordar cosas impensables hace 40 años como las telecomunicaciones, ahora gratis con ciertas aplicaciones a nivel mundial.
La credibilidad   depende del poder y dinero que tenga el que lo afirme, y la publicidad que se le dé. "Al final del proceso de regeneración entraremos en la Quinta Dimensión".

Toma nota de las  6 Frases que harán Historia. Dentro de pocos años veremos quién tenía la razón. Soy un afortunado que me encuentro    en la recta final de mi regeneración, gracias a mi tenacidad.


Sígueme, te ayudaré a sanar si es ése tu deseo.

                                                        yofuiesteanciano.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f