Ir al contenido principal

Un Cambio de óptica la mejor Solución.

Un Cambio de óptica la mejor Solución.

Un Cambio de óptica la mejor Solución. Es un artículo que nació mientras me preparaba una enorme ensalada de rúccula, pues me han nacido unas enormes plantas "güachas", en tiempos de sequía, y son más grandes que las lechugas, pero tiernas y excelentes. El Universo es muy generoso con nosotros, sólo debemos aprender a valorarlo, y no es difícil. Hay que estar atentos, y ser agradecidos.
Cuando regresaba de exponer en La Feria del Libro de Buenos Aires, YO FUI.Testimonio de una Regeneración, libro en el que narro los años de experiencia en mi sanación, y basado en buena parte cuando experimentaba bajo pirámides y me venían a la mente versos y frases contundentes. Mientras firmaba en el stand de la editorial argentina De los 4 vientos, tuve oportunidad de observar ríos de gente que pasaban ante mis ojos.
La mayoría semejaban zombies, era un deambular sin percatarse de lo que tenían en frente, sin ver, no sé si cansados, o porque hay más gente de la que imaginamos dormida, mientras camina. Gente abatida, sin interés, sin ganas de esfuerzo, teniendo en cuenta que muchos de los que cambié impresiones, tienen algún tipo de dolencia. Y cada vez más y a más temprana edad. La explicación, sencilla: la indolencia.
En un amplio abanico de edades, nos pasamos horas ante un ordenador, y son las cervicales, hombros, brazos, espalda o columna, por citar algunos ejemplos, que están en permanente tensión, por inadecuado uso de la silla y/o exceso de tiempo, originando determinados dolores. Cada vez más, in crescendo, hasta que se hace crónico.
Muchos no hacen ni caso, cuando se ven mal; toman cualquier pastilla o antiinflamatorio, y hasta la próxima. Vivimos en un mundo en el que convivimos con el dolor, aceptándolo como cosa irreversible. No le interesa saber siquiera si tiene fácil solución, que la tiene; sólo hay que tener un Cambio de óptica, ganas de sanarse, aprender a ello, y disponer de un mínimo de tiempo, y la voluntad necesaria.
Los que lo intentan, pronto ven el beneficio, es cuestión de al menos 20 minutos para comprobar los primeros síntomas. Lo que para muchos es crónico, para otros es una molestia, que cuando creemos oportuno, lo solucionamos. Así de fácil y sencillo.
Desgraciadamente, la gente vive inmersa en problemas ajenos, dado la gran variedad de películas, novelas, noticias o demás desgracias que propagan los diferentes medios, principalmente las televisiones. No hablemos del denominado deporte rey, el fútbol, que arrastra masas, o el tema político. Han anulado muchos sus propias vidas.
En otros tiempos frecuenté algunos estadios, como el Camp Nou o San Mamés, y me interesé por la política. Qué lejos quedan aquellos tiempos, en los que no me sentía manipulado, formando entonces parte del rebaño. Hoy, desde la distancia, lo miro con otra óptica debido a mi Cambio, esta vez sin gafas, ya que después de su uso durante 15 años hace 8 que no las necesito, ni para leer, conducir o de sol.
Al comenzar con el Cambio de óptica te invito a practicar el ejercicio en este mismo blogg, y/o hacer yoga sanador, mejor bajo pirámide, como describo en mi libro. Aunque parezca mentira, el método sirve lo mismo para un roto que para un descosido, haciendo un símil del refrán.
No se debe  cambiar  de opinión más que de camisa, y ahora toca otra cosa, aunque muchas veces hay que tener buenas tragaderas, o no te dejan vivir. Este mundo va en declive.

Hay que despertar consciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f