Ir al contenido principal

Ejercicio milenario para no envejecer

Ejercicio milenario para no envejecer

Ejercicio-para-no-nvejecer

Ejercicio milenario para no envejecer. Se trata de ejercicios practicado por monjes budistas que ayuda a no envejecer, y que describiré minuciosamente mediante 4 posiciones:

Primera Posición


En la mañana, te posicionas fijamente de pie mirando al Este. Una vez has vaciado bien los pulmones por la boca, inspiras profundamente por la nariz lo más hondo que puedas, y expulsas lentamente el 60 % del aire por la boca durante 7 segundos.

Segunda Posición

 Luego levantas el brazo derecho en vertical, con la palma de la mano mirando en paralelo al cielo, dedos unidos mirando hacia dentro.

Tercera Posición

Bajas el brazo izquierdo hacia el suelo pegado al cuerpo y mano en paralelo, dedos juntos hacia fuera, todo simultáneo. Tensas brazos, piernas y cuerpo, como si sostuvieras el mundo, apretando ligeramente con el vientre 4 dedos por debajo del ombligo. Cuentas 9 segundos y sacas lentamente el aire por la boca. Descansas. Después repites exactamente igual cambiando la mano izquierda arriba y la derecha abajo.

Cuarta Posición

A continuación las 2 manos en paralelo hacia el cielo, dedos hacia el interior, exactamente igual. Y por último las 2 manos hacia el suelo, los dedos hacia fuera. Siempre has de soportar un peso imaginario intenso. Te va a costar al principio, pero cuando lo aprendas, notarás cómo trabajan los músculos del cuerpo y las energías. Me costó meses familiarizarme, pero es fantástico. Practícalo una sola vez al día, pronto notarás la diferencia.

Sígueme, voy a enseñarte secretos milenarios
Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f